Curs 14-15

dimecres, octubre 7th, 2015 | General

Lamentamos no tener más tiempo para ir actualizando este bloc.

Ya sabeis que nuestra ONG no tiene ninguna estructura administrtiva, por lo que vamos robando un poco de tiempo de aqui y de allá para ir haciendo lo que podemos por ella.

A principio de este curso nos visitó Jean Bâptiste Kintombo, que es ahora nuestro contacto en las escuelas de la zona del Pool, una región al este de Congo-Brazzaville.

A parte de la interesante entrevista que le hicieron lo niños y las niñas de 6º del CP Verge dels Desemparats, que podeis descargaros aqui, nos comentó una interesante noticia.

Desde que colaboramos con las escuelas, estamos consiguiendo que sean las mejores del país, obteniendo ya por cinco años consecutivos las mejores notas en los examenes estatales.

Ya sabeis que nuestra ONG se ocupa principalmente de pagar el sueldo a los maestros y maestras de agunas escuelas de la región de POOL. Escuelas que, en su mayoria, han estado reconstruidas gracias a las aportaciones de VIVERE, una asociacion de Cuenca que tiene como fin primordial la protección de los derechos fundamentales de los niños, velando por su integridad física y moral.

Para este curso qu vamos a iniciar, el 2015-16, tenemos grandes esperanzas. Os animamos a sumaros a esta iniciativa.

 

Cercar

Eines